viernes, 4 de noviembre de 2011

Rolling Stone todo noticias

Los alumnos Daniel Doña Gordillo, Braulio González y Juan Fernández inauguran hoy la sección "Rollin Stone todo noticias" que se centrará a partir de ahora en noticias del panorama musical extraídas siempre de la famosa y prestigiosa revista “Rolling Stone”, en este caso en su versión digital. Las noticias seleccionadas para el día de hoy han sido las siguientes:
El rockero argentino, Andrés Calamaro, presenta el nuevo disco de su amigo, el español Enrique Bunbury: “Licenciado Cantinas”.
http://www.rollingstone.es/noticias/view/carta-de-andres-calamaro-sobre-enrique-bunbury

Los fans de Metallica (25.000 asistentes) destrozan el escenario después de que la banda cancele un concierto. Todo esto ocurrió porque el grupo de heavy metal suspendió la actuación en la India al no cumplirse las medidas de seguridad. Los enloquecidos seguidores de Metallica insultaron a la banda, lanzaron objetos al escenario e incluso llegaron a alcanzar el escenario destrozando todo el equipo. Este tipo de reacciones son condenables y terribles: por desgracia el fanatismo de los fans en los conciertos es comparable al de los hinchas en los partidos de fútbol.
http://www.rollingstone.es/noticias/view/video-los-fans-de-metallica-destrozan-el-escenario-despues-de-que-la-banda-cancele-un-concierto

El grupo granadino Lori Meyers versiona el tema “Drain you” de la mítica banda Nirvana en un álbum en donde otros grupos españoles revisan “Nevermind”, como es el caso de Delco o Pájaro Sunrise. De esta versión la revista Rolling Stone señala que es atmosférica, espacial, original y un pelín psicodélica, aunque no tiene la garra de Kurt Cobain.
http://www.rollingstone.es/noticias/view/extrana-version-de-nirvana-por-lori-meyers


Detras de este breve espacio conducido por los alumnos, se dio paso al programa Rock´n´Crow que conduce nuestro compañero Agustín Rivas Peña.

No hay comentarios: