lunes, 6 de noviembre de 2017

Plan de Pendientes del Departamento de Física y Química

De acuerdo con el calendario del Plan de Pendientes de las materias del Departamento de Física y Química, recordamos al alumnado involucrado que la primera prueba se realizará en la semana del 13 al 17 de noviembre.

Por niveles:

  • Pendiente de Física y Química de 2ºESO para el alumnado de 3ºESO, viernes 17 de noviembre en su horario de clase de Física y Química de 3ºESO. Temas 8 y 9. (Si hubiera alumnado de 4ºESO con esta pendiente, la realizaría en el laboratorio a 2ªh el día 15 de noviembre).
  • Pendiente de Física y Química de 3ºESO para el alumnado de 4ºESO, miércoles 15 de noviembre a 2ªhora en el laboratorio. Temas 1 y 2.
  • Pendiente de Física y Química de 1ºbachillerato para el alumnado de 2ºbachillerato, miércoles 15 de noviembre a 2ªhora en el laboratorio. Temas 0,1, 2 y 3
Recordamos al alumnado de la ESO que el examen se extraerá del cuadernillo de actividades entregado al inicio de curso. Este cuadernillo, entregado el día del examen con la mayoría de las actividades correctas supondría hasta 2 puntos en la nota trimestral y el examen hasta 8 puntos. 

El profesorado del departamento está a disposición del alumnado con pendientes para atender sus dudas.

Ánimo y no lo dejéis para el final.

No hay comentarios: