viernes, 28 de mayo de 2010

Sobre el programa de radio en directo del día 21 de marzo, y visita a alumnos de 1º de EPO a la radio.


Radio Cuervo nos ha remitido ya la grabación del programa de radio que se hizo el día 21 de abril con motivo de los actos que en el centro se hicieron a lo largo de la semana para conmemorar el Día del Libro. Pero la grabación, por desgracia, no es buena, debido a diversos problemas técnicos, de todas formas agradecemos mucho a Radio Cuervo su disposición e interés por colaborar siempre con nuestro centro. Se ha subido en la página web, al menos para que haya constancia de que se hizo el programa. También os ofrecemos en este artículo algunas fotos de ese día.
En otro orden de cosas, de nuevo alumnos de 1º de ESO, en este caso del CEIP Antonio Gala, que hoy han realizado la Jornada de Transición a nuestro instituto han visitado los distintos espacios del centro, entre ellos la biblioteca y la radio. Para animarles un poquito para el curso que viene, se les ha explicado en qué consisten los programas de radio, y se les ha puesto un poquito del especial "Patito Feo" del 17 de mayo, que realizaron alumnas de 1º y 3º de ESO.
Y un dato más, éste de biblioteca: hoy nos ha visitado una compañera del IES Brakenbury para conocer la gestión y el funcionamiento de nuestra biblioteca y las actividades que se llevan a cabo desde el Proyecto Lector y Escritor del centro.

No hay comentarios: