lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween en la biblioteca



¿Quieres divertirte leyendo novelas o cómics de misterio o de terror? Pues nada mejor que acercarte a la biblioteca.


A lo largo de toda esta semana, aunque ya haya pasado la festividad de "Todos los Santos " y su versión anglosajona, la fiesta de "Halloween",la biblioteca del instituto seguirá adornada con seres horripilantes, fantasmas, vampiros, calabazas, murciélagos o telas de arañas con el objetivo de invitarte a la lectura de las historias más terroríficas:

los "Cuentos" o "Narraciones extraordinarias" de Poe, el cómic "Los muertos vivientes", "Drácula" de B. Stoker, "Entrevista con un vampiro" de A. Rice, las "Leyendas" de Bécquer, la saga de "Crepúsculo" de E. Meyer, "Frankenstein" de M. Shelley o la colección de novela juvenil Horroland son algunos de los títulos que te están esperando. A lo mejor te quitarán el sueño, pero no podrás dejar de leerlos.

1 comentario:

Yolanda Jiménez dijo...

Es una estupenda oportunidad de acercarnos a la novela gótica a través de la selección que han realizado los profesores del Equipo de Apoyo de la Biblioteca del Dpto.de Inglés.Además, la decoración les ha quedado verdaderamente inquietante. Chulísima la foto de la biblio, Rosa Mª. Ya nos contarás el efecto que le has dado.