domingo, 15 de abril de 2018

Últimas fotos desde Asturias: rafting y barranquismo.

Finalizando el programa del Viaje a Asturias 2018, os ofrecemos las últimas fotos que nos han enviado pertenecientes a la actividad de rafting en el río Sella y de barranquismo que se llevó a cabo el pasado viernes.

RAFTING EN LA PARTE MÁS ALTA DEL RÍO SELLA.





BARRANQUISMO.








Un año más el Viaje a Asturias ha sido un éxito y además hemos tenido la suerte de que el tiempo haya acompañado en una semana que en la mayoría de España ha sido  metereológicamente complicada. Se han combinado las actividades deportivas con las culturales en un programa muy intenso en el que nuestro grupo no ha tenido a penas un hueco libre. Y por supuesto se ha disfrutado de la buena mesa y como no de la fabada asturiana tan necesaria para recuperar fuerzas. 



Desde el Dpto. de AAEE agradecemos a D. Ángel García, D. José Alejandro Rubio y a D. Juan Núñez la excepcional labor que han hecho en estos días con los alumnos, y felicitamos a los chicos y a las chicas participantes por el entusiasmo manifestado en todas las actividades y por el encomiable comportamiento del que han hecho gala a lo largo de todo el viaje.

Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios: