jueves, 12 de abril de 2018

Primer programa Punto Hits de la minitemporada radiofónica 2017-2018

En el marco de esta minitemporada radiofónica que vamos a tener en el presente curso escolar,  el miércoles pasado se hizo el primer programa "Punto hits", que es el más variado o misceláneo de nuestra programación "ab initio" porque siempre acoge secciones fijas y otras que se suman según los eventos o las efemérides que tengamos o las personas que nos visitan. Pues bien, las secciones que integraron este programa fueron las siguientes:

Tiempo de ciencia: "Stephen Hawking, una mente maravillosa". Espacio dirigido por Concha Román que ha contado con la colaboración de los alumnos de  2º de ESO de PMAR I,  Beatriz Cordero, Jesús Jiménez, Raquel Perujo y Antonio Vidal.

Un paseo por la historia de las matemáticas: "Maryam Mirzakhani, la primera mujer en ganar la medalla Fields". Espacio dirigido por Mª Carmen Torres vinculado en esta ocasión al Plan de Igualdad. 

Animación a la lectura y difusión de la biblioteca coeducativa. Espacio vinculado a la biblioteca y al Plan de Igualdad dirigido por Rosa Mª Calderón que ha contado con la colaboración de las alumnas de 3º de ESO Aurora Pérez y Daniela Pineda. 


No hay comentarios: