miércoles, 7 de febrero de 2018

Plan de Pendientes del Departamento de Física y Química

De acuerdo con el calendario del Plan de Pendientes de las materias del Departamento de Física y Química, recordamos al alumnado involucrado que la segunda prueba se realizará en la semana del 19 al 23 de febrero.

Por niveles:

·                     Pendiente de Física y Química de 2ºESO para el alumnado de 3ºESO, viernes 23 de febrero en su horario de clase de Física y Química de 3ºESO. Temas 10 y 11.
·                     Pendiente de Física y Química de 3ºESO para el alumnado de 4ºESO, miércoles 21 de febrero a 2ªhora en el laboratorio. Temas 3 y 4.
·                     Pendiente de Física y Química de 1ºbachillerato para el alumnado de 2ºbachillerato, miércoles 21 de febrero a 2ªhora en el laboratorio. Temas 4, 5, 6 y 7.

Recordamos al alumnado de la ESO que el examen se extraerá del cuadernillo de actividades entregado al inicio de curso a cada alumno/a. Este cuadernillo, entregado como fecha límite el día del examen con la mayoría de las actividades correctas supondría hasta 2 puntos en la nota trimestral y el examen hasta 8 puntos. 

El profesorado del departamento está a disposición del alumnado con pendientes para atender sus dudas.


Ánimo y no lo dejéis para el final.

No hay comentarios: