viernes, 23 de febrero de 2018

Colaborando con ANDEX

El IES Laguna de Tollón con el fin de promover el espíritu solidario  ha colaborado con la Asociación ANDEX visitando la Exposición de muñecas recicladas en la Casa de Postas de la localidad y aportando la cantidad de un euro por cada alumno participante. Como ya adelantamos en el programa de radio de la semana pasada, la Asociación ANDEX tiene como finalidad ayudar a las familias de niños oncológicos atendidos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.



Los alumnos que han participado en esta actividad han sido los cuatro 1º de ESO los cuales se han acercado a la exposición el miércoles 21 y el viernes 23 de febrero.

Desde el Dpto. de AAEE queremos agradecer la colaboración de los profesores Dña. Verónica Cerpa, Dña. Mª Rosa Ordóñez, D. Javier  Pinteño, D. David Porcel, D. Fernando Gómez, Dña. Melania Morales, Dña. Raquel García y Dña. Carmen Palacios por recaudar los fondos aportados y acompañar a los alumnos de 1º de ESO a la Casa de Postas; y así mismo queremos agradecer la colaboración de D. Marcos Dorantes por construir una casita de muñecas para la citada exposición. 





  

No hay comentarios: