jueves, 22 de febrero de 2018

"Los recreos de la Laguna": Entrevistando a Mariló Barragán y a un grupo de alumnas de 4º de ESO B

En nuestro segundo programa de "Los recreos de la Laguna" hemos seguido la línea del anterior y hemos entrevistado en esta ocasión a Mariló Barragán, monitora de la Estancia Diurna "Germán Gómez Medina"  con el objeto de que nos hablara del magnífico trabajo que realiza a partir del taller de teatro con las personas usuarias de esta unidad, que tienen discapacidad intelectual. Además de la intervención de Mariló Barragán, se han acercado a la radio escolar cinco alumnas de 4º de ESO B, que han hecho una reflexión muy interesante tras su participación en las I Jornadas de sensibilización sobre la violencia de género

Nos despedimos con una frase de la alumna de 4º de ESO B Celia Romero en relación a los mitos del amor romántico: "El amor de los cuentos de hadas no existe, el príncipe y la princesa a lo mejor comen o no comen perdices". Ahí queda la frase.


Muchas gracias a nuestras invitadas y os animamos a que escuchéis y compartáis el programa. 

Hasta la semana que viene con más radio.


1 comentario:

Cristina Frías dijo...

Enhorabuena por llevar, de nuevo, las ondas de la radio al recreo. Nuestro centro sí tiene una historia de buenas prácticas, con esfuerzo y voluntad de grandes profesionales de nuestro centro. Mi apoyo y ánimo a su maravillosa contribución en la escuela pública, porque sois brillantes.