jueves, 25 de noviembre de 2010

Imágenes del Acto contra la Violencia de Género






Junto a los alumnos de 3º A (liderados por Ana Belén Amuedo y Lidia de la Cruz que interpretaron el mensaje del día con gran fuerza dramática -que caló hondo en sus compañeros y en el profesorado-) intervinieron los alumnos de Diversificación de 3º C y los de 2º de Bachillerato. Extraordinario el trabajo de la profesora de Lengua, Mariló Marín, y la orientadora del Centro, Rocío López.

1 comentario:

Rosa María Calderón dijo...

Verdaderamente fue un acto emocionante, con mucha fuerza y rabia, en el que los alumnos dirigidos por mi compañera de Departamento denunciaron la violencia de género que desgraciadamente nos sacude constantemente.

Quisiera comentar además que los alumnos realizaron esta misma escenificación el jueves por la tarde al finalizar la manifestación organizada por la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayto. y el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Hoy mismo me han hecho saber desde las citadas instituciones el gran impacto que la actuación de nuestros alumnos tuvo entre los manifestantes. Por dicho motivo felicitan al centro, y de modo especial a mi compañera del Dpto. de LCL Mariló y a nuestra Orientadora Rocío.