Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

viernes, 26 de abril de 2013

Oscuros de Lauren Kate

De entre las últimas adquisiciones que ha hecho la biblioteca escolar del centro, tenemos a vuestra disposición –queridos lectores- los dos primeros títulos de la serie Oscuros, publicada por la escritora norteamericana Lauren Kate. Los títulos que componen esta saga de gran éxito entre el público juvenil son:

Oscuros.
Oscuros: el poder de las sombras.
Oscuros: las trampas del amor.
Oscuros: la primera maldición.    
Os ofrecemos a continuación las sinopsis de los dos primeros títulos y os animamos a que os paséis por vuestra biblioteca para disfrutar de la lectura.

Oscuros (Ellas)

DATOS DEL LIBRO
Editorial: MONTENA
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

OSCUROS. EL PODER DE LAS SOMBRAS (ELLAS)
Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: MONTENA
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.


Las sinopsis de estos dos títulos están extraídas de la página web de la Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/

No hay comentarios: