Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

jueves, 14 de junio de 2012

Despedida de los alumnos de Proyecto Integrado de Radio





Llegamos al término de nuestra andadura radiofónica en el presente curso escolar, y hoy ha sido prácticamente la última intervención de mis alumnos de Proyecto Integrado de Radio. Con mucha pena, pero al mismo tiempo con gran alegría por los resultados obtenidos damos por finalizada esta temporada de radio. 

Deseamos que el curso que viene este apasionante proyecto siga calando en nuestros alumnos y que cada vez participen más. Ha sido realmente un año fantástico en todos los sentidos, se ha duplicado el número de secciones y de entradas en el blog (más de trescientes), y por la radio no solo han desfilado más alumnos de diferentes cursos, sino que la participación del profesorado ha aumentado considerablemente.

De modo especial quiero agradecer a mis compañeros que forman parte del Equipo de Radio su enorme profesionalidad y la gran pasión que ponen en su trabajo diario. Para mí es un enorme y maravilloso privilegio contar con ellos, pues sin su aportación sería imposible llevar a cabo nuestra radio escolar.

Mañana viernes y el lunes, se emitirán dos programas más que cerrarán de forma definitiva nuestra tercera temporada.
Muchas gracias a todos y buen final de curso.

No hay comentarios: