Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

martes, 17 de abril de 2012

Pruebas para la obtención del Título de Graduado en ESO para mayores de 18 años.

El Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández” informa que las personas mayores de 18 años podrán presentarse a una prueba para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria.

Las personas mayores de 18 años, o que cumplan la mayoría de edad este año, podrán inscribirse para realizar las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria en una convocatoria que se celebrará el 30 de junio del presente año. Desde el día 16 de abril al 7 de mayo se podrán realizar las inscripciones en el Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández”, situado en Plaza de la Cultura, s/n. Teléfono 955979433. La documentación necesaria para la inscripción es la solicitud cumplimentada por triplicado y una fotocopia compulsada del DNI.

Las personas que hayan aprobado una o varias materias, ámbitos o módulos voluntarios en cursos terminales de enseñanzas formales conducentes a titulación básica, o algún grupo de los que constaban las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años en convocatorias anteriores, podrán quedar exentas de la realización de una o varias partes de las pruebas. Para ello, deberán presentar fotocopia compulsada del certificado de notas. Las personas que aprueben alguno de los ámbitos mantendrán las calificaciones para sucesivas convocatorias, que tendrán validez en todo el territorio nacional. La prueba se realizará en una sola jornada, en sesión de mañana y tarde, el día 30 de junio. Se dispondrá de un tiempo máximo de dos horas para la realización de la prueba correspondiente a cada ámbito de conocimiento. Es obligatorio, en el momento del examen, presentar el DNI o documento identificativo equivalente. La prueba se estructura en tres ámbitos: Lingüístico (Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera), Científico-Tecnológico (Matemáticas, Ciencia de la Naturaleza, Tecnología) y Ciencias Sociales (Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Participación y Democracia, Patrimonio Cultural de Andalucía).

No hay comentarios: