domingo, 8 de febrero de 2009

Feria de Préstamo de San Valentín en la Biblioteca

A partir del lunes 9 de febrero, comienza en la Biblioteca del instituto una Feria de Préstamo de Libros con motivo del día de San Valentín. Los profesores encargados de la Biblioteca han seleccionado diversos títulos de novelas, libros de poemas y obras de teatro que tienen como tema central el sentimiento amoroso. Están expuestos en la Mesa de Novedades, pero los alumnos encontrarán muchos más en los armarios, sólo tienen que "curiosear" o pedir orientación a los profesores que estén de guardia en la Biblioteca.
Los que lo deseen, podrán venir en cualquier recreo y llevarse en préstamo el libro o los libros que más les guste y seguro que encontrarán en ellos fuente de inspiración para sus propios sentimientos. No hay duda de que el amor también se vive en y desde la literatura.
Animamos a los alumnos, padres y profesores a que vengan estos días a la Biblioteca y, si se llevan un libro, también se llevarán un bombón, igual de dulce que el amor.
Esta Feria de Préstamo permanecerá en Biblioteca hasta el final de las Jornadas Culturales del centro, es decir, hasta el día 20 de febrero. Os esperamos.

No hay comentarios: