lunes, 13 de junio de 2011

Y después de "Los sonidos de la mañana"....

Esta mañana tuvimos el placer de contar con la presencia de José Mª Cala, miembro de la Asociación Ambiental de la Laguna de los Tollos, quien estuvo en nuestro estudio de radio para hablarnos se una interesante actividad que se va a llevar a cabo esta misma tarde. Se trata de la realización de un censo de las diversas aves de este maravilloso humedal y de la lectura de la anillas de los flamencos que allí se encuentran. Posteriormente los datos recopilados serán enviados a la Estación Biológica de Doñana.




Nuestro invitado de hoy, hizo hincapié en que la Asociación Ambiental de la Laguna ponía los prismáticos y telescopios para todos los interesados en la observación de esta preciosa actividad.




Bueno, este ha sido nuestro último Personaje de la semana, y con él acabamos el ciclo de entrevistas de esta temporada radiofónica. ¡Lástima que nos quedáramos sin batería! Ha sido una pena no poder hacer una foto de José Mª Cala, a quien tenemos que agradecer enormemente el detalle de venir a nuestro centro escolar.




Ya está subido el postcast para escucharlo en el artículo de "Los sonidos de la mañana".

1 comentario:

Rosa María Calderón dijo...

Enhorabuena, José Manuel. Has acertado correctamente todas las cuestiones. Nos vemos el viernes durante el recreo en el estudio de radio. Tienes que recoger tu premio.