Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

lunes, 6 de junio de 2011

Acto de Graduación de 2º Bach. y Ciclo

Un año más, y van diez, se celebró en nuestro Centro (por segundo año en nuestro remozado gimnasio), a partir de las 19:00 horas del viernes 3 de junio, el Acto de Graduación de nuestros alumnos de 2º Bachillerato (por sexto año los del Ciclo).
El acto estuvo presidido por nuestro director: Roberto Domínguez, nuestro Jefe de Estudios: Antonio Pérez, los tutores de 2º de Bachillerato y Ciclo: Mª Ángeles Romero, Manuel Pérez y Juan García; el Sr. Alcalde de la localidad: Juan Garrido y la Concejala de Eduación y Cultura: Toñi Alcón. Todos ellos dirigieron cariñosas palabras a nuestros alumnos, llenas de esperanza e ilusión por la vida y estudios futuros y repletas de nostalgia y agradecimiento por su paso por el Instituto. Todos hicieron hincapié en el esfuerzo y trabajo realizado para llegar hasta este punto.

Digno de mención y elogio unánime fue el discurso pronunciado, muy sentidamente y en conjuntado dúo, por las alumnas Elvira García y Rosa Mª Monge con mención a sus profesores actuales y de cursos anteriores (como Pedro, Marisa, Abelardo y Beli que, con nuevos destinos, no quisieron perderse la Graduación de los que fueron, durante varios años, sus alumnos). También tuvieron su hueco dos antiguos alumnos: Antonio Amarillo y Roberto Gómez, cuando se cumplen diez años de su graduación -que fue la primera-. Un auténtico espejo en el que mirarse los actuales alumnos que acaban de terminar. Uno a uno subieron al estrado a recoger su diploma, orla y beca y, tras el canto del "Gaudeamos Igitur", el Instituto ofreció a los presentes la copa de rigor y se procedió a hacer las tradicionales fotos de grupo en el porche. Alumnos, exalumnos (en gran cantidad este año), padres y profesores (también en mayor número que en otros cursos) departieron en animada charla hasta aproximadamente las 21:45 horas en que alumnos y profesores se encaminaron a una inolvidable cena que sirvió como colofón a este inolvidable acto.


Como siempre destacaron los grandes protagonistas: nuestros alumnos -y especialmente nuestras alumnas- por su extrema elegancia y gusto en el vestir en un Acto que cada año gana en prestancia y que se ha hecho, por méritos propios, un hueco en la vida social de El Cuervo.

No hay comentarios: