viernes, 3 de junio de 2011

El CLUB de las IDEAS nos hace otra visita

Definitivamente, le estamos cogiendo el gustito a eso de salir en la tele. El éxito de nuestros alumnos y alumnas en la First Lego League todavía está dando coletazos. El CLUB de las IDEAS vino a nuestro instituto para comprobar de primera mano cómo trabajamos la robótica en nuestras aulas, y cómo ésta es implementada en la vida real, visitando dos fábricas de nuestra localidad.
(Nuestro reportaje comienza en el minuto 11 del programa)
Parece mentira: ¡toda una mañana de rodaje, para que al final todo quede resumido en 3 minutos! Por favor, quien desee alguna foto dedicada, tanto del profesor, como de los alumnos, como del robot, que se dirija a nuestro club de fans.

2 comentarios:

Rosa María Calderón dijo...

Acabo de ver el minireportaje que El Club de las Ideas hizo en su momento sobre el Proyecto de Innovación de Robótica en el Centro y sobre la aplicación de la robótica en la localidad, y os felicito de corazón por lo bien que lo habéis hecho.

Alfonso dijo...

Qué pena que el reportaje sea tan cortito, tanto los alumnos como Dani merecían más "cancha". En fin, nos conformaremos con las fotos dedicadas.