jueves, 16 de junio de 2011

Finaliza la Naturadivinaza con el ganador, resultante del sorteo



El pasado martes se realizó el sorteo entre los ganadores de las 30 naturadivinanzas de este año. La bola que salió del bombo del sorteo fue el nº 18, por lo que el ganador fue José Manuel Cordero de 4º ESO A con la naturadivinanza especial del Día de Andalucía (“Un andaluz que se desvanece: El torillo andaluz”), a la cual José Manuel dio una respuesta rápida y muy completa. Ha ganado un estupendo microscopio fotográfico que le permitirá ver y hacer fotos de todo aquello por lo que sienta curiosidad, que seguro que no es poco.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han permitido que este concurso se haya mantenido todo el año y, especialmente a los alumnos que lo habéis seguido con bastante interés: Cristina, José Manuel, Laura, Lorena, José Antonio, de 4º ESO A; Manolo Marín, José Miguel, Miguel Ángel de 3º ESO C; Irene, Paqui, Miriam, Laura de 1º Bachillerato A; Juan de 3º ESO A, Guillermo, Susana, Sheila, Ángel y Cristina de 1º ESO E.

 Espero que hayáis aprendido mucho y que os haya resultado entretenido este concurso de naturaleza. Aprovecho esta despedida del blog para desearos un feliz verano.

1 comentario:

Rosa María Calderón dijo...

Gracias Ana, aunque ya te lo he dicho muchas veces (pero no me canso), por haber realizado esta magnífica actividad durante todo el año.

Gracias también a todos los alumnos que han participado y han mostrado interés por la investigación.