martes, 22 de febrero de 2011

Realización de un "Taller sobre el SIDA"

Hoy martes 22 febrero se ha realizado a lo largo de la mañana un de "Taller sobre el SIDA" con el objeto de informar sobre esta enfermedad y las formas de prevención existentes. En dicho taller han participado los alumnos de 3º y 4º de ESO con la siguiente organización: 3º hora (3º ESO D y 4º de ESO A), 4ª hora (3º ESO A y 4º ESO C) y 5ª hora (3º ESO C y 3º ESO B)
Desde el centro queremos dar nuestro más sincero agradecimiento al Centro Municipal de Información a la Mujer, a la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayto. de El Cuervo, a la Asociación Gibalbín y a la Asociación Siloé que una vez más han colaborado en nuestro centro y han hecho posible la realización de actividades extraescolares y complementarias que no se podrían llevar a cabo sin la colaboración de las instituciones externas.
Un último dato; esta actividad está financiada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y os dejamos aquí un enlace para que veais en qué ha consistido la actividad:

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/galerias/documentos/c_3_c_1_vida_sana/vih_sida/contra_sida_deja_huella.pdf

No hay comentarios: