miércoles, 29 de febrero de 2012

VUELVE LA FIRST LEGO LEAGUE

Por segundo año consecutivo un valiente grupo de alumnos y alumnas de nuestro instituto participarán en el concurso de Robótica para jóvenes más importante del mundo: la First Lego League. Será este sábado, desde las 10:00 H hasta las 14:00 H. Competirán con alumnos y alumnas de otros 19 institutos de la provincia de Cádiz, que han estado trabajando durante los últimos meses en dos proyectos: uno científico y otro técnico. Este año la final nacional se desarrollará el domingo 12 en Pamplona... ¿Habrá que volver a hacer el milagro de la financiación en dos o tres días...? Todo es posible.

Por supuesto toda la comunidad educativa está invitada al evento. Se desarrollará una vez más en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez (justo tras la salida de la Autovía dirección Arcos).

(Puede que el equipo ganador nacional haga una visita a la Zarzuela. El año pasado desapareció el robot... ¿dónde estaba Urdangarín ese día?)

2 comentarios:

Rosa María Calderón dijo...

Pues mucha suerte al equipo de intrépidos alumnos que tanto robotean y a su profesor.

Alfonso dijo...

El año pasado fue superemocionante. Hay que vivirlo "in situ". Recomiendo ir a todo el mundo para apoyar a nuestro equipo. Ánimo.