miércoles, 9 de marzo de 2011

NARRATIVA JUVENIL EN LA MESA DE PRÉSTAMOS


Durante esta semana y la próxima, expondremos en nuestra Mesa de Préstamo de la BE, una selección de obras de narrativa juvenil muy interesante.
Los alumnos podrán encontrar obras de autores con tanto prestigio en este género como Joan Manuel Gisbert (Cinco cuentos sobre Velázquez) , Ricardo Gómez (Con los ojos cerrados), Juan Antonio Martínez Menchén (La espada y la rosa), Andreu Martín y Jaume Ribera (Flanagan de luxe), Miguel Griot (Iqbal Masih) o José Luis Velasco (Fernando el temerario) entre otros. Hemos seleccionado también algunos autores extranjeros como Nick Shadow (Sangre y arena. Biblioteca de la medianoche), Kate Recheis (Londres, 13 de julio) o Joachim Masannek (La fieras fútbol club. León el superdriblador)... Y muchos más.
Acercaos a la Biblioteca del centro y asomaros a la Mesa de Préstamo. Seguro que encontrarás un título que llamará tu atención.
Y RECORDAD QUE LOS MARTES POR LA TARDE LA BIBLIOTECA ESTÁ ABIERTA Y PADRES Y ALUMNOS PUEDEN VENIR A LEER, CONSULTAR FONDOS Y LLEVAR LIBROS EN PRÉSTAMO.

No hay comentarios: