viernes, 7 de junio de 2013

LECTURAS PARA UN VERANO...

La autora estadounidense Joyce Carol Oates, nos presenta un thriller lleno de misterio, rivalidades, intrigas y desencuentros familiares que harán de esta novela juvenil uno de los libros más apasionantes del verano. Narrado en primera persona a través de la voz de Franky, se nos presenta un núcleo familiar lleno de entresijos donde la falta de comunicación, los rencores y los celos harán de la vida de todos sus personajes una auténtica lucha por la supervivencia. 

Otros títulos para saber más de esta autora:
- La hija del sepulturero.
- La bella doncella.
- Mi hermana, mi amor.
- Ave del paraíso.



Entre las últimas publicaciones de la escritora latinoamericana Isabel Allende, tenemos El Cuaderno de Maya, una apasionante aventura a través de los diferentes escaños sociales, una historia de superación, amor y amistad, una revelación de sentimientos que te hará reír y llorar al mismo tiempo. Un libro inolvidable y entrañable cuya protagonista quedará en tu memoria para siempre. 

Para saber más de la autora:
- La casa de los espíritus.
- Los cuentos de Eva Luna.
- La isla bajo el mar.





Novela primeriza del autor italiano Paolo Giordano de éxito universal y versionada en cine bajo el mismo nombre, La soledad de los números primos, nos adentra en la vida de dos adolescentes abocados a una vida solitaria desde muy pequeños. Dos seres únicos cuyas vidas de unen y separan sin llegar a tocarse del todo. Una historia conmovedora a través de la vida de Mattia y Alice que nos descubre cómo los actos que llevamos a cabo en nuestras vidas tendrán una consecuencia futura que no podemos llegar a controlar. 

Para saber más del autor:
- El cuerpo humano.




En las nubes, una de las novelas más imaginativas del autor inglés Ian McEwan, donde, de la mano de nuestro pequeño protagonista Peter Fortune, paseamos por el mundo de la imaginación infantil, adentrándonos en divertidas anécdotas que sufrirá nuestro protagonista a causa de estar siempre, como bien dice su tíutlo, en las nubes. Sin duda, uno de los libros más divertidos de los últimos tiempos. Una novela breve y entretenida que te apasionará. Deja que sus páginas te acompañen este verano.

Para saber más del autor:
- Expiación.
- Solar.
- Chesil Beach.

No hay comentarios: