viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrega del premio a la "Pieza del 1º Trimestre" 2011-12

Hoy, en nuestra Biblioteca, se ha procedido al sorteo del premio correspondiente a la Pieza del Trimestre. Una actividad, como sabemos, organizada por el departamento de Ciencias Sociales. En esta ocasión los alumnos que han acertado las cuestiones planteadas sobre el “Mundo hispanomusulmán” han sido Yulema Cordero, Verónica Gómez, Ana Morales, Sarai Pérez, Mª Carmen Romero, José Santos y Yaiza Zapata. El agraciado con el premio, consistente en una réplica de un mosaico de Emérita Augusta, ha sido José Santos que aparece en la foto rodeado de sus compañeras.
Como siempre animamos a todo nuestro alumnado a participar en este concurso que contribuye a un acercamiento directo a la arqueología y al arte en general. La siguiente “Pieza del Trimestre”, en enero. Os esperamos

2 comentarios:

Rosa María Calderón dijo...

Felicito a los alumnos de 2º de Bachillerato por participar en ese precioso concurso que organiza con exquisitez el Departamento de CCSS.

Yolanda Jiménez dijo...

Están guapísimos los seis. ¡Qué pena que Verónica estuviera malita y no pudiera estar en el sorteo (porque sé de buena tinta que ella también acertó)! Enhorabuena a Jose y al Dpto. de C.Sociales por este interesante concurso.