lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuestros alumnos recomiendan sus libros preferidos




Añadimos al blog el comentario de dos libros que han gustado mucho entre nuestros alumnos. Las recomendaciones las hicieron dos alumnas de 2º de bachillerato en nuestro programa de radio del miércoles pasado, dedicado a la literatura y el cine. Podeis oir sus comentarios en los podcasts que acompañan este artículo.
Elvira García Fernández nos recomienda el libro “Tengo ganas de ti” de Federico Mocchia la secuela de “3 metros sobre el cielo”, protagonizada por Mario Casas y Clara Lago. Aprovechamos desde la radio escolar, para recomendar a aquellos que no han leído a Federico Moccia que se acerquen a la biblioteca y se lo lleven en préstamo porque seguro que van a disfrutar con una historia de amor que les llegará al corazón. También en el podcast se incluye una entrevista a Mario Casas en el pasado. Festival de Málaga hablando sobre la película. Y a continuacion incluimos otra entrevista a Mario Casas y las nuevas imágenes de la pelicula.
Entrevista a Mario Casas
Nuevas imagenes de "Tengo ganas de tí"


El otro comentario lo realizó Cristina Gordillo sobre último libro de la escritora española Laura Gallego, “Donde los árboles cantan”. El libro realmente le encantó y así nos lo cuenta en el podcast que tenéis a continuación, Tambien tenéis el enlace con la página de Laura Gallego donde podéis enteraros de muchas más cosas.
Pagina oficial de Laura Gallego

No hay comentarios: