miércoles, 22 de febrero de 2017

22 de febrero (Jornadas Culturales)

Las actividades realizadas con éxito en este tercer día de Jornadas Culturales han sido las siguientes:

De la biblioteca al aula: Taller de cine  y de animación a la lectura a partir del visionado de la película Un monstruo viene a verme. Actividad dirigida a 2º de ESO D y organizada por la profesora Dña. Mª Carmen Peinado García, perteneciente al departamento de Lengua Castellana y Literatura



Taller sobre VIH. Actividad impartida por la Asociación Gibalbín y organizada por el departamento de Actividades Extraescolares para los alumnos de 3º de ESO A y B. Actividad incluida dentro del Proyecto Escuela, espacio de paz.





La biblioteca se llena de poesía. Recital en conmemoración del 90 Aniversario de la Generación del 27. Se trata de una actividad organizada por el departamento de Lengua Castellana y Literatura en la que han participado como público los alumnos de  4º de  ESO A y B, y una selección de 1º de ESO a 2º de Bachillerato como lectores. 



Los aires flamencos transforman nuestra biblioteca. Master class de danza flamenca impartida por Dña. Mª Ángeles Muñoz. Actividad organizada por  Dña. Chana López Salvatierra, perteneciente al departamento de Música. 



Taller de coches dirigidos. Actividad organizada por Dña. Mª Carmen Benítez Pérez, perteneciente al departamento de Informática para los alumnos de 1º de CFGM.



Taller de experimentos caseros con alimentos organizado por el departamento de Física y Química e impartido por las profesoras Dña. Cristina Frías Fernández y Dña. Silvia Antón González para los alumnos de 4º de ESO A. 


Muchas gracias a todos.
Mañana seguiremos informando.

No hay comentarios: