martes, 28 de enero de 2014

Comienza esta tarde el Club de lectura Juvenil en la Casa de la Juventud



Un año más la Delegación de Juventud del Excmo. Ayto. de El Cuervo convoca a los alumnos de Secundaria y Bachillerato del centro para que participen en el Club de lectura, que se enmarca dentro del Plan lector "El placer de leer" que la Diputación de Sevilla organiza o gestiona para los distintos  municipios de la provincia.  

Desde la Biblioteca del instituto queremos animar a las familias a que inviten a sus hijos a participar en esta estupenda actividad que tendrá lugar los martes por la tarde en la Casa de la Juventud de la localidad en horario de 18:00 a 19:00.

Como en ediciones anteriores, la Diputación de Sevilla facilitará a los jóvenes participantes el libro y propiciará un encuentro final con el escritor. 

El libro seleccionado este año es Cazar al cazador de Francisco Núñez Roldán publicado por la editorial Algaida. Su argumento es el siguiente:

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

Para más información accede a El placer de leer.

Así pues, disfruta una lectura interesante, comparte experiencias o impresiones lectoras con tus compañeros y con chicos de otros centros, y  sobre todo no te pierdas la ocasión de hablar con  un escritor. 

No hay comentarios: