jueves, 30 de enero de 2014

Empieza el mes de febrero reforzando tu inglés

Desde la Dirección del centro y desde la Coordinación del Plan de Apertura se inicia una campaña de promoción de las clases de inglés que se imparten en el centro por la tarde con el objeto de que las familias aprovechen esta estupenda oportunidad que les brinda la Junta de Andalucía. 

Aprovechamos para recordar a las familias que muchas de ellas pueden beneficiarse de las bonificaciones que concede el ente público, de tal manera que las clases pueden salirles totalmente gratis o a un precio muy razonable.

Así pues, animamos  a los alumnos del centro -fundamentalmente de 1º y de 2º de ESO-  a que se apunten a estas clases, a que prueben durante la primera semana del mes de febrero y a que entreguen sin compromiso alguno la solicitud del taller de inglés con el fin de informarles a la mayor brevedad posible de la bonificación que les correspondería.

También queremos informar a las familias de que existe una coordinación entre la profesora que imparte el Taller del Inglés por la tarde y el Departamento de Inglés del centro, de tal manera que el refuerzo de esta asignatura es muy efectivo. 


No hay comentarios: