martes, 4 de diciembre de 2018

LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL IES LAGUNA DE TOLLÓN, 3ER. PREMIO EN EL CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS


Nos es muy grato informar a la comunidad educativa de nuestro instituto que la biblioteca escolar ha obtenido el Tercer Premio en el I Concurso de Buenas Prácticas Educativas en Bibliotecas Escolares y Fomento de la lectura, convocado por la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En concreto, nuestra biblioteca ha sido reconocida en la modalidad de Biblioteca Escolar. 


El profesorado del centro y, en especial, el Equipo de Apoyo de la biblioteca damos las gracias a toda la comunidad educativa: alumnos/alumnas; profesores/as; madres y padres; personal no docente del centro; instituciones externas y autoridades locales por el apoyo, colaboración y participación en las actividades y actuaciones que se realizan en la biblioteca escolar del instituto y que tienen como principal objetivo compensar desigualdades; fomentar la lectura y la escritura entre nuestros alumnos/as; potenciar los valores éticos y sociales a través del apoyo a planes y proyectos - en especial al Plan de Igualdad de Género y al Proyecto Bilingüe-  y lograr una dinámica  de difusión cultural y de investigación documental.

GRACIAS A TODOS/AS Y ENHORABUENA A NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.




1 comentario:

Cristina Frías dijo...

Enhorabuena por haber puesto en valor la excelencia de nuestra BECREA, dedicando aun más esfuerzo y tiempo en los primeros días de verano para presentarla al concurso. Gracias por vuestra dedicación y por fomentar la cultura en todas sus vertientes.