lunes, 7 de mayo de 2018

Convocatoria ordinaria final de las Pendientes de Física y Química

Atendiendo al calendario de las materias pendientes pertenecientes al Departamento de Física y Química entregado al inicio de curso al alumnado involucrado, aquel alumnado que no haya aprobado la materia a través de las tres convocatorias trimestrales, deberá presentarse al examen final de la convocatoria ordinaria.

Recordamos que el alumnado de 4ºESO con la materia pendiente de Física y Química de 3ºESO se examinará en el laboratorio el miércoles 16 de mayo a 2ªh de los trimestres no superados.

Así mismo, el alumnado de 3ºESO con la materia pendiente de Física y Química de 2ºESO se examinará de los trimestres no superados en la semana del 14 al 18 de mayo, en alguna de las dos horas de Física y Química con su profesora en su aula.

El alumnado que no supere esta cuarta cita con las materias pendientes dispondrá de la convocatoria final extraordinaria de septiembre, en el día y hora que determine la Dirección del Centro para los exámenes de septiembre.

Insistimos que el cuadernillo de actividades suponen 2 puntos en la nota y que de él se extraen las preguntas de los exámenes.Las dudas pueden consultarse al profesorado del departamento.

Suerte.


No hay comentarios: