martes, 6 de marzo de 2018

Día 8 de marzo. Mujeres fotógrafas. Lola López: la fotografía se ha convertido en una forma de vida


Lola López, una murciana, que se está especializando en la fotografía de aves
"Apasionada a la fotografía y a la naturaleza, que desde hace unos años es algo más que una afición, le dedico la mayor parte de mi tiempo libre, y se ha convertido en una forma de vida. 

A través de la fotografía quiero mostrar la naturaleza que nos rodea, para así conocerla y aprender a respetarla, utilizando este medio para divulgar y acercarnos a nuestros espacios naturales y especies protegidas, desde hace unos pocos años me he especializado en las aves, todo un reto por la dificultad que tiene aunque me gusta explorar cualquier disciplina fotográfica.
 

Yo veo el mundo como un lugar lleno de cosas por descubrir, contar y enseñar a través de mi objetivo.”


http://fotografialola.wordpress.com

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como amante de la naturaleza (de los animales sobretodo) tengo que decir que tiene mucho mérito lo que haces. Es muy bonito poder mostrar a la gente, especies que no pueden verse habitualmente y seguramente ni se conozcan. Debe ser muy dificil captar el momento exacto en el que hacer la foto de un ave o cualquier otro animal. Es increible lo que haces, enhorabuena.

fotografía lola. dijo...

Agradecida por tus palabras Cristina Carrera, no son nada fáciles las aves, me alegra que te guste lo que hago, su declive en nuestro campos me ha llevado a poner mi objetivo sobre ellas, hay que sensibilizar sobre todo a la gente joven con la naturaleza y a las chicas con la fotografía.Se necesitan más mujeres fotógrafas, tenemos que aportar nuestra visión.
Un abrazo grande desde Murcia.