miércoles, 7 de marzo de 2018

Día 8 de Marzo. Mujeres fotógrafas. Elsa Martín de Rodrigo: Hoy en día es mi mayor afición.


Elsa junto a su hidrohide, lo que le permite un agran acercamiento a las especies acuáticas y un buen ángulo

"Cuando era pequeña solía ir al campo todos los fines de semana con mi familia. Dábamos paseos, olíamos las flores, observábamos insectos…y sobre todo me inculcaron el respeto por la naturaleza. Ya de mayor decidí estudiar Biología y poco a poco fue despertándose ese interés por la fotografía. Hoy en día es mi mayor afición y muchas horas de mi tiempo libre las dedico a ello, sobre todo a la fotografía de aves. Levantarse de madrugada para estar en un hide antes del amanecer en invierno, arrastrarse por el fango de una charca con el calor del verano, nada de eso importa si lo que quieres es vivir experiencias únicas a pocos metros de estos seres alados.

Todavía me queda mucho que aprender, muchos momentos que descubrir, muchas especies que observar. Aves, plantas, insectos, anfibios o reptiles...siempre será un nuevo reto".

Hembra de avutarda


Espátula acicalándose

Milano negro
http://manerasdemirarbyelsa.blogspot.com

https://www.facebook.com/elsa.derodrigo


1 comentario:

Ana Mínguez Corella dijo...

Fantástica Elsa su maravillosas imágenes, la humildad de su persona.