sábado, 31 de marzo de 2018

Balance de las XVII Jornadas Culturales, de la Igualdad y de la Salud

Desde el Dpto. de AAEE queremos agradecer a toda la comunidad educativa del IES Laguna de Tollón (profesorado, madres y padres del AMPA "San José", alumnado y personal no docente), al Excmo. Ayto. de El Cuervo, al Centro Municipal de Información a la Mujer, a la Asociación Gibalbín, al Club Celada de Ajedrez de Lebrija, a los representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado que nos han visitado a través del Plan Director, a las colaboraciones externas de mujeres fotógrafas en nuestro blog, a los distintos ponentes (D. Joaquín Piñeiro, D. Miguel Ángel Tenorio, D. J. Manuel Oliva y Dña. Mª Jesús Fernández)  que han pasado por nuestro centro, a las mujeres empresarias que formaron parte de la Mesa redonda con motivo del  8 de marzo (Dña. Eva Mª Pérez, Dña. Raquel Pineda, Dña. Celia Bernabé y Dña. Eva Mª Ramírez), a Dña. Manuela Pabón de la "Asociación Páginas Violetas", a Dña. Davinia Fernández (profesora y coreógrafa de TV Lebrija Baila), y a los monitores deportivos que realizaron la actividad en el Rocódromo municipal con nuestros alumnos de 1º de ESO su inestimable colaboración en uno de los eventos de mayor tradición en nuestro instituto.

Muchas gracias a todos.

...................
Nota. Podréis ver un resumen de todas las actividades de las Jornadas en el tablero Pinterest creado por nuestra compañera Dña. Ana Retamero. 

1 comentario:

Yolanda Jiménez dijo...

Gracias a ti, Rosa Mari. Sin tu labor, organización y entrega, las Jornadas serían imposibles, al menos con esta diversidad y calidad de actividades. Somos muchos los profesores y profesoras, padres , madres, alumnos y alumnas que colaboramos. Sin embargo, tú eres el motor imprescindible que mueve a los demás a aportar nuestro grano de arena. La Jornadas significan también la compensación de desigualdad en el acceso a la cultura, la formación y la información de nuestros alumnos y alumnas.