martes, 6 de marzo de 2018

Día 8 de marzo. Mujeres fotógrafas. Ana Mínguez Corella: Pasión por el digiscoping


Ana Mínguez oculta en su silla-hide para poder fotografiar aves con digiscoping

"Desde siempre he sentido una gran pasión por la naturaleza y la fotografía. Mis herramientas habituales telescopio y cámara siempre me han acompañado en mis salidas de campo. De unos años aquí me di cuenta que uniendo ambos elementos puedes conseguir imágenes de gran calidad y plasmar aquellos momentos que tantas y tantas veces he traído impresos en mi retina...

Mi motivo principal es dar a conocer la fauna y el maravilloso patrimonio natural que tenemos en España a través de esta técnica de fotografía denominada Digiscoping. Aunque, cuando alguien me dice que, desde que ve mis fotos se fija más en la aves y flores que le rodea,n para mi es todo un orgullo y pienso que todo el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa..."


4 comentarios:

Marisa (Kalimera Hueverías...) dijo...

Siempre tendrás mi admiración por una técnica tan complicada como el digiscoping pero principalmente ¡¡por ser una mujer maravillosa!!

Ana Mínguez Corella dijo...

Muchas gracias guapa.. Besos

Isabel dijo...

Aúpa Ana, mi digiscopera dicharachera!
Cuando veo tus fantásticas fotos echo mucho de menos "afotar" con digiscoping, ¡lo que he llegado a disfrutar con esta técnica! ¡Menos mal que estás tú!
Eres la referencia del digiscoping en España, sigue así!!!
Un besote muy fuerte!

Ana Mínguez Corella dijo...

Muchas gracias guapetona.. :-)))