Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

jueves, 31 de octubre de 2013

MISTERIO Y TERROR EN LA MESA DE PRÉSTAMO DE LA BE

Se acerca la festividad de Halloween y  los profesores del Dpto. de Inglés con varios alumnos han adornado la biblioteca con el objetivo de acercarnos un poco más a la cultura anglosajona. De esta manera, murciélagos, brujas, telarañas y fantasmas han entrado y han creado un ambiente lleno de terror. Halloween, al igual que las festividades católicas de Todos los Santos y el Día de los Difuntos nos llevan a lugares de oscuridad, de misterio.

Por esto, hemos puesto en la exposición de nuestra Mesa de Préstamo de la biblioteca libros de misterio, terror y suspense en lengua inglesa y en español. Podréis encontrar obras de autores consagrados en el género como Stephen King, clásicos como Lovecraft,  y populares como Stephenie Meyer, autora de la famosa novela Crepúsculo. No faltan novelas de detective con tintes terroríficos como La bestia debe morir, de Nicholas Blake o novela juvenil de misterio, como El laberinto de la bestia, de Emily Roda. Además, hemos seleccionado libros en inglés que están al alcance de cualquier estudiante de esta lengua: Murder at Coyote Canyon; Ghasttly Ghosts o Halloween Horror, entre otros.

Es un buen momento para entrar en la biblioteca y acercarse al lado oscuro de la vida, al misterio y al suspense a través de la lectura.

No hay comentarios: