viernes, 21 de noviembre de 2014

GRUPO DE TRABAJO “LA PIEZA DEL TRIMESTRE…” LÍNEA DE TRABAJO: CIENCIAS SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORME Nº 4: MESA DE PRÉSTAMOS SOBRE LA PREHISTORIA - 20/11/14


El grupo de trabajo "LA PIEZA DEL TRIMESTRE" continúa trabajando en el desarrollo de la primera de las tres actividades programadas para el Curso 2014/15. Como recordaréis, está dedicada a la Prehistoria y en ella intentamos que os familiaricéis con la forma de vida de los grupos humanos de este extensísimo, complejo y apasionante periodo de la historia de los seres humanos.

Sabemos que ya estáis investigando para descubrir las respuestas a las preguntas que os planteamos en el cuestionario. Os recordamos que está en el panel junto a la vitrina y en el blog (ver Informe Nº 2 en http://ieslagunatollon.blogspot.com.es/2014/11/concurso-pieza-del-trimestreprimera.html).
Ya os propusimos que para ello podíais utilizar diferentes fuentes: libros y revistas de nuestra biblioteca escolar, de la biblioteca pública de El Cuervo o de bibliotecas particulares, páginas y blogs de Internet, consultas directas a los profesores, etc.


Para facilitaros el trabajo, hemos hecho una completa selección de los libros y revistas disponibles en nuestra biblioteca que pueden seros de utilidad en esta investigación. 

Os los hemos presentado en la Mesa de Préstamos de la propia biblioteca, que se encuentra entrando a la derecha. Así, estas obras, que os pueden ser muy útiles para resolver las cuestiones planteadas, serán más accesibles para vosotros. A lo largo de esta reseña os mostramos las portadas de algunas de ellas.

Ánimo y a disfrutar y aprender con el mundo de la Arqueología…




No hay comentarios: