lunes, 17 de noviembre de 2014

Feria del libro (noviembre de 2014)

Desde el Dpto. de AAEE os comunicamos que el próximo viernes 21 de noviembre se efectuará una segunda venta de libros que quedaron pendientes durante los días en los que se llevó a cabo la Feria del libro. Dicha venta se realizará en la hora del recreo en el Aula de radio, dado que la biblioteca estará ocupada por la realización de dos charlas a 3ª y 4ª hora. Así mismo os avanzamos que -aunque el balance definitivo de la Feria del Libro no está terminado- las ventas han aumentado bastante con respecto a la edición anterior, sobre todo en 1º de la ESO. 



Queremos también destacar la importante labor que han desarrollado los profesores de GB y las conserjes en la organización de la bajada de los grupos a la biblioteca y en el control y supervisión de las ventas; la profesionalidad de la librería "El Laberinto"; y la estupenda actitud que han tenido nuestros alumnos.


Alumnos  participantes en el diseño de carteles para la Feria del Libro

Por último, me gustaría hacer una mención especial a nuestra compañera de Informática, Mónica Campillo, porque ha tenido la estupenda idea de diseñar con sus alumnos de 4º de ESO y CFGM carteles en formato digital para la Feria del libro de este año. De entre los carteles creados por el alumnado implicado en esta actividad saldrán dos ganadores que serán premiados por el Dpto. de AAEE con un libro. 


Algunos de los alumnos  participantes en el diseño de carteles

No hay comentarios: