martes, 3 de octubre de 2017

Haz TIC en tu futuro.

El pasado jueves 27 de abril se celebró en todo el mundo el Día Internacional de las Niñas en las TIC, y con tal motivo se puso en marcha el concurso Haz TIC en tu futuro

Los participantes crearán contenidos orientados a descubrir nuevas vocaciones y perfiles profesionales surgidos en torno a las nuevas tecnologías. El concurso se presenta bajo la temática “Las mujeres y las nuevas profesiones digitales”. Se establecen dos categorías de participación: al mejor artículo (que debe ser enviado en formato Word o similar) y al mejor post publicado en un blog (en cuyo caso es necesario contar con un blog propio).

¿Te interesan las TIC? ¿Estás cursando la ESO? Redacta un artículo o publica un post en tu blog sobre las mujeres y los nuevos perfiles profesionales en el mundo digital, y podrás participar en nuestro concurso.


Un jurado compuesto por representantes de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, la Consejería de Educación y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, con experiencia en el ámbito educativo e Internet, seleccionará los dos mejores artículos y los dos mejores posts, que serán galardonados con cuatro tablets cedidas por Orange, entidad colaboradora en este concurso.

No hay comentarios: