martes, 21 de abril de 2015

Exhibición de perros policía


El pasado jueves 16 de abril tuvo lugar en nuestro centro una fantástica exhibición de perros policía que estuvo a cargo de las Unidades Caninas de la Policía Local de Córdoba, de Hornachuelos (Córdoba), de la Puebla de Cazalla (Sevilla), de El Puerto de Santa María (Cádiz), de la Royal Gibraltar Policie, del Grupo Deportivo Villavereda  de Bormujos (Sevilla) y de El Cuervo de Sevilla.




En esta exhibición el Grupo Deportivo Villavereda  de Bormujos realizó trabajos de obediencia y de intervención, y las unidades caninas de la policía local que estaban presentes recrearon diferentes escenarios: detección de sustancias en persona y dentro de maletas diversas,  de conos o del motor de un vehículo. El objetivo no fue otro que dar a conocer las herramientas con las que cuenta la policía local para luchar y prevenir el tráfico de drogas. 



Agradecemos al Excmo. Ayto. de El Cuervo y a la Dirección del centro la realización de esta estupenda actividad de la que disfrutó toda la comunidad educativa del IES Laguna de Tollón y los alumnos de 6º de EPO de los CEIPs de la localidad.

No hay comentarios: