domingo, 17 de marzo de 2013

Unas "Jornadas culturales" solidarias

Desde haca varios cursos colaboramos durante las Jornadas Culturales con la ONG Internacional "Save the Children", que como sabéis es una organización sin ánimo de lucro, plural e independiente que persigue desde el año 1919 la defensa de los derechos de los niños en todo el mundo.

Si el curso pasado colaboramos a través de una Carrera solidaria, este año decidimos volver a la modalidad de Rastro y gracias a la enorme ayuda de la Tutoría de Coeducación, el Dpto. de Educación Plástica y Visual, y de los alumnos de 4º de ESO B y D, se consiguió ofertar bastantes artículos para dicho Rastro, muchos de los cuales fueron confeccionados por los alumnos con material reciclable.  

El resultado ha sido estupendo, pues hemos conseguido recaudar algo más de 100 euros, una cantidad muy considerable que con toda seguridad ayudará a aliviar un poco la terrible situación que cientos de niños viven actualmente en el Sahel.

Si quieres saber algo más de las actuaciones de Save The Children en el Sahel, te aconsejamos que veas un vídeo al que podrás acceden pinchando aquí


Gracias a todos por vuestra colaboración.         

No hay comentarios: