lunes, 18 de marzo de 2013

Balance actualizado de las XII Jornadas Culturales.

Cartel realizado por Juan Núñez Cienfuegos
Un año más, y ya van doce, se han celebrado en nuestro instituto las Jornadas Culturales, un evento que ya es una verdadera tradición en nuestro centro. De modo novedoso, en esta edición las Jornadas han tenido una duración de un día medio, siendo el jueves 14 marzo el más intenso de todos, mientras que el viernes acogió menos actividades, aunque no por ello menos importantes.  Este evento ha sido posible gracias a la implicación de gran parte del profesorado, al alumnado participante, a la Dirección del centro que ha velado por el orden y ha organizado todas las guardias, al AMPA, a las instituciones y asociaciones externas que han colaborado y al personal no docente, que también ha aportado su granito de arena en la organización de dichas actividades. 

Desde el Dpto. de Actividades Extraescolares y Complementarias agradecemos enormemente a todos los que han participado en este evento su inestimable aportación, su creatividad y su enorme ilusión por seguir apostando por este tipo de actividades en una época complicada en la que el aumento de horas y el exceso de trabajo podría hacerlas desaparecer por completo.

Os dejamos a continuación un Álbum fotográfico que recoge los momentos más estelares de las XII Jornadas Culturales y un enlace a la página web de Asociación Medioambiental Laguna de Los Tollos en donde se recogen algunas estampas del estupendo Taller de nidales de aves que realizaron el pasado jueves 14 de marzo en el centro. 
.  

No hay comentarios: