martes, 24 de enero de 2017

ESCUELA ESPACIO DE PAZ: ACTIVIDADES EFEMÉRIDES 30 ENERO. DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

Durante los meses de enero y febrero se va a desarrollar en nuestro centro una serie de actividades que se engloban dentro de las propuestas de Escuela Espacio de Paz para conmemorar la efemérides del 30 de Enero. 
Para ello, desde la coordinación, se ha elaborado un cuadernillo de actividades difundido a todo el profesorado que pretenden trabajar, no sólo en estas semanas, sino a lo largo del curso, el tema de la violencia escolar como es el acoso escolar.
Exposiciones, buzón de mensajes, concurso de fotografías, vídeos, campañas, dibujos, actividades guiadas... son algunas de las propuestas que se han ofertado para este año.

CAMPAÑA TELEVISIVA ACTUAL SOBRE EL ACOSO ESCOLAR
ACTIVIDAD "EL ÁRBOL QUE DEJA HUELLA" REALIZADA POR 2ºeso-A
PARA TRABAJAR LA RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS Y EL PERDÓN
                            
LEMAS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR Y BUZÓN DE MENSAJES
CAMPAÑA DE LA POLICÍA NACIONAL CONTRA EL ACOSO ESCOLAR
JUAN MANUEL SANTOS, NOBEL DE LA PAZ 2016


Continuando con el compromiso del Proyecto Escuela Espacio de Paz con la Biblioteca de nuestro centro, en estos días se ha montado una mesa de préstamos con títulos que nos acercan a biografías de personajes que han sido galardonados con el Nobel de la Paz, así como fondos que constituyen un testimonio de la lucha contra la violencia, la desigualdad y la intolerancia. ¡Acércate a tu Biblioteca!







No hay comentarios: