martes, 22 de noviembre de 2016

ESTRENAMOS RINCÓN COEDUCACIÓN Y ESCUELA ESPACIO DE PAZ

La Coordinadora de Coeducación de nuestro centro ha creado en una columna del hall del IES un punto de información para mantener con un carácter más longevo aquellas actividades, noticias, exposiciones  o propuestas que se estén desarrollando en el IES Laguna de Tollón, tanto desde Coeducación como desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz.


Agradecemos la estupenda iniciativa y el magnífico trabajo que nuestra compañera de Coeducación lleva desarrollando en el centro desde hace tantos años, con el objetivo de formar en igualdad, tolerancia y respeto a nuestro alumnado.

Durante estas últimas semanas se están llevando a término diferentes actividades entorno al 25 de Noviembre: glosario de términos sobre la violencia contra la mujer, artículos de reflexión y opinión, exposición de portadas de las revistas del Instituto Andaluz de la Mujer, visionado en la TV del hall de las ponencias sobre violencia de género que se pudieron ver en el VII Congreso para el estudio de la violencia contra la mujer, videofórums... Con nuestro objetivo de formar en igualdad para luchar contra esta lacra.

 





1 comentario:

Rosa María Calderón dijo...

Realmente el agradecimiento es mío, Cristina, por el encomiable trabajo que realizas desde el Proyecto de "Escuela, Espacio de paz".