miércoles, 2 de noviembre de 2016

El IES Laguna de Tollón celebra la festividad de Todos los Santos y de Halloween.

La festividad de Todos los Santos y su versión anglosajona de Halloween se ha celebrado en nuestro centro gracias a la implicación de los departamentos de Inglés y de Lengua Castellana y Literatura, de la Dirección y de la AMPA "San José" del centro. Las actividades que se han llevado a cabo desde la semana pasada y que han tenido su culminación en el día de hoy han sido las siguientes:

1. Exposición en la biblioteca del centro de relatos de terror y de misterio en español y en inglés. Departamentos de Inglés y de Lengua Castellana y Literatura. 

2. Exposición con motivos de Halloween y concurso de calabazas en el recibidor del centro. Actividad organizada por la profesora Mª Ángeles Romero del departamento de Inglés.


3. Exposición de murales sobre la tradición de Todos los Santos realizada por los alumnos de 2º de ESO A, B y C de la profesora Mª Rosa Ordóñez y de 3º de ESO de PMAR de la profesora Yolanda Rapela. Actividad organizada por el departamento de Lengua Castellana y Literatura.








4. Visionado en la TV del recibidor del clásico de Zorrilla Don Juan Tenorio. Actividad organizada por la Dirección del centro.



5. Desayuno con productos típicos de estas fechas (castañas, nueces, huesos de santo, buñuelos y chocolate) en el recreo del miércoles 2 de noviembre. Actividad organizada por la Dirección del centro con la colaboración de la AMPA "San José", del bar del instituto y de los alumnos de 3º de ESO de PMAR, que atendieron en el puestecito de los huesos de santo y de las nueces.  










Fotos por cortesía de Roberto Domínguez y Yolanda Rapela     

No hay comentarios: