martes, 10 de mayo de 2016

ESCUELA ESPACIO DE PAZ. RESUMEN DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL CURSO 2015-2016


Las actividades desarrolladas durante el curso 2015-2016 han sido propuestas no sólo por la Coordinadora de Escuela Espacio de Paz, sino que diferentes Departamentos del IES, la Coordinadora de Coeducación y Actividades Extraescolares así como el Equipo Directivo han venido desarrollando diferentes actuaciones encaminadas a conseguir los objetivos de fomentar un clima de respeto, tolerancia, igualdad y no violencia a lo largo de todo el curso.

Agradecer la participación de todos aquellos que han contribuido a ello.

A continuación se presenta un resumen de estas actividades que reflejan el trabajo que defienden los valores de la Paz.





4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Cristina por tan estupendo trabajo, y de manera tan constante!

Cristina Frías dijo...

Gracias Ana. La verdad es que la labor realizada por tantos compañeros bien ha merecido el Power Point. Es una pena que aquí salgan descuadradas las fotos,pero el original y el que se proyecta en la TV del hall están bien, hasta con su banda sonora y todo. De nuevo, gracias a los compañeros que me han facilitado las cosas y al blog del IES que es un reflejo vivo del centro.

Rosa María Calderón dijo...

Como Ana, yo también te doy mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo que haces desde la coordinación de este proyecto. La presentación que se está proyectando en estos días en el recibidor del centro es realmente fantástica.

Yolanda Jiménez dijo...

Es un trabajo fenomenal. Enhorabuena por tu labor durante todo el curso para promover y organizar actividades relacionadas con La Paz y la tolerancia y felicifdadss por esta recopilación, que refleja dicho trabajo y la implicación, gracias a ti, de casi todos los departamentos del centro,