martes, 8 de marzo de 2016

Asistencia a obra de teatro.

VISITA A SAN FERNANDO Y OBRA DE TEATRO “DEATH BY HAIRCUT”

El 7 de Marzo de 2016, los alumnos de 1º de ESO han visitado San Fernando, acompañados por las profesoras Yolanda Jiménez, Mª Ángeles Romero  y Raquel Sánchez.

Salimos a las 8:15 de la mañana rumbo a San Fernando, paramos para desayunar en el Centro Comercial Bahía Sur, donde realizamos una foto de grupo en el mirador con las vistas de fondo de la ciudad de Cádiz.

Continuamos camino al centro de San Fernando, y hacemos un itinerario a pié por los principales monumentos de la ciudad: la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo, El Real Teatro de las Cortes, La Casa consistorial de la ciudad de San Fernando y la plaza de la Alameda. Realizamos una parada en cada monumento y les vamos explicando a los alumnos su historia y su importancia.

Luego, ponemos rumbo al Colegio La Salle-el Carmen, dónde se representa la obra de teatro “Death by Haircut” por la compañía Face 2 Face. La obra ha sido muy entretenida y divertida y los alumnos han disfrutado mucho. Ha sido representada por actores ingleses en lengua inglesa.

Finalmente, camino de vuelta, desde el autobús, podemos apreciar el puente Zuazo, y les explicamos la importancia de tal monumento.

Llegamos al Cuervo alrededor de las 3:30 de la tarde. Ha sido una jornada muy didáctica y enriquecedora para nuestro alumnado.




1 comentario:

Yolanda Jiménez dijo...

Sí, fue una jornada muy completa. Disfrutamos de un interesante recorrido por San Fernando y la obra en inglés fue muy divertida. Nuestros alumnos la entendieron sin dificultad. Tenemos que felicitarlos por su comportamiento ejemplar.