Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

martes, 24 de febrero de 2015

Balance de las XIV Jornadas Culturales

Cartel realizado por Alfonso Romero
Desde el Dpto. de AAEE queremos agradecer a toda la comunidad educativa del IES Laguna de Tollón, al Excmo.Ayto. de El Cuervo, al CIM, al AMPA, a la Banda Municipal de El Cuervo, al CADE de Lebrija, a la ONCE, a la Asociación Medioambiental Laguna de los Tollos y a la Asociación Esperpento por su participación en las XIV Jornadas Culturales

Del lunes 16 al miércoles 18, como ya sabéis, se realizaron actividades extraescolares y complementarias puntuales dirigidas a determinados grupos; y el jueves 19 -el día más complicado- se desarrollaron con fluidez y de forma muy ordenada una gran cantidad de talleres de 9:15 a 11:00 dirigidos a todos los alumnos del centro a excepción de 2º de CFGM, que por cuestiones de temario no pudieron interrumpir sus clases. Las distintas y variadas actividades ofertadas fueron un éxito y la participación de los alumnos fue ejemplar.

Nuestro agradecimiento también a la cafetería del centro por el desayuno que ofreció a los alumnos y a los profesores en el recreo del jueves 19 de febrero.  

Si queréis ver todas las actividades que se han llevado a cabo os recomendamos que consultéis el tablero de Pinterest que ha creado Ana Retamero para este evento.  

No hay comentarios: