martes, 24 de febrero de 2015

Balance de las XIV Jornadas Culturales

Cartel realizado por Alfonso Romero
Desde el Dpto. de AAEE queremos agradecer a toda la comunidad educativa del IES Laguna de Tollón, al Excmo.Ayto. de El Cuervo, al CIM, al AMPA, a la Banda Municipal de El Cuervo, al CADE de Lebrija, a la ONCE, a la Asociación Medioambiental Laguna de los Tollos y a la Asociación Esperpento por su participación en las XIV Jornadas Culturales

Del lunes 16 al miércoles 18, como ya sabéis, se realizaron actividades extraescolares y complementarias puntuales dirigidas a determinados grupos; y el jueves 19 -el día más complicado- se desarrollaron con fluidez y de forma muy ordenada una gran cantidad de talleres de 9:15 a 11:00 dirigidos a todos los alumnos del centro a excepción de 2º de CFGM, que por cuestiones de temario no pudieron interrumpir sus clases. Las distintas y variadas actividades ofertadas fueron un éxito y la participación de los alumnos fue ejemplar.

Nuestro agradecimiento también a la cafetería del centro por el desayuno que ofreció a los alumnos y a los profesores en el recreo del jueves 19 de febrero.  

Si queréis ver todas las actividades que se han llevado a cabo os recomendamos que consultéis el tablero de Pinterest que ha creado Ana Retamero para este evento.  

No hay comentarios: