martes, 16 de diciembre de 2014

Programa Punto Hits (16 de diciembre)

El programa Punto Hits del martes 16 de diciembre ha estado integrado por los siguientes espacios radiofónicos:

Carpe diem (De dioses, mitos y literatura: un maravilloso artículo de Carlos García Gualdirigido por Rosa María Calderón con la colaboración de alumnas de 2º de Bachillerato  y Cita con la naturaleza (Burros, el quebrantahuesos y las setas) conducido por Ana Retamero con la colaboración de alumnos de 2º  de ESO y de 1º de Bachillerato. 



Además de estas dos secciones, tuvimos en la radio escolar a nuestra compañera de Informática, Mónica Campillo y al alumno de 4º de ESO C Adrián Pan Corrales. Brevemente nos explicaron cómo surgió la idea de diseñar carteles en formato digital para la pasada Feria del libro y cómo finalmente se seleccionaron los dos mejores de entre los alumnos participantes de 4º de ESO y de 1º de  CFGM.  Aprovechamos esta visita para regalarle al alumno Adrián Pan el libro titulado Sergio Ramos: corazón, carácter y pasión, y para hacerle entrega a Mónica Campillo de la biografía de Steve Jobs (1955-2011) para el otro alumno ganador, Ángel Sánchez Caro de 1º de CFGM que no pudo venir hoy al estudio de radio.     

Y un dato más: en las dos secciones de hoy y en la participación de nuestra compañera Mónica Campillo y del alumno Adrián Pan ha estado muy presente la celebración del Día de la lectura en Andalucía.

Si te interesa este programa de radio podrás escucharlo en el "postcast" que acompaña al artículo.

No hay comentarios: