jueves, 18 de diciembre de 2014

Alumnos ganadores del concurso de redacción por el Día de la Independencia de El Cuervo y del Concurso de cuentos organizado por el CIM.

Con motivo del XXII Aniversario de la Independencia de El Cuervo de Sevilla  de la localidad de Lebrija a la que perteneció hasta el año 1992, el Excmo. Ayto de El Cuervo ha promovido entre los distintos centros educativos del municipio un Concurso de redacción, en el que también tiene cabida la poesía, sobre lo que significa El Cuervo como pueblo para los escolares. La selección de los textos, dirigida en nuestro caso solo a los alumnos del 1er ciclo de la ESO, ha sido realizada por el Dpto. de LCL del centro. Las alumnas ganadoras han sido Rebeca García Barragán de 2º de ESO A, Andrea Tatiana Benítez Miranda de 1º de ESO A y María Romero Zapata, también de 1º de ESO A, quienes leerán sus composiciones en el acto institucional que se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre a las 18:00 h en el Teatro el Molino.

Y un dato más: también recibirá un premio nuestro alumno de 1º de ESO C Emilio Ahumada López de Soria. Dicho premio corresponde en este caso al Concurso de cuentos populares no sexistas organizado por el CIM. 

Desde el centro, y en especial desde el Dpto. de LCL, felicitamos a todos estos alumnos y les deseamos que disfruten de este evento tan importante para la localida de El Cuervo.

No hay comentarios: