Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos

Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos
Entorno Informacional Específico sobre la Laguna de los Tollos. Pincha sobre la imagen para ir al enlace

martes, 17 de junio de 2014

CAMPAÑA DE PRÉSTAMO EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR. LIBROS Y CARAMELOS PARA EL VERANO.

Se acerca el verano y, con él, las esperadas vacaciones. Se acerca un tiempo para descansar, pasear, ir a la playa, salir a bailar, a escuchar música y, en fin, para disfrutar. Es un momento ideal para estar con la familia y con los amigos.
 Pero en las vacaciones siempre hay tiempo para relajarse y leer. La lectura consigue que nos traslademos a otros mundos, que vivamos otras historias, que conozcamos otras realidades y otras forma de vida, que vayamos de la mano de  personajes diversos. La lectura nos acerca más a nosotros mismos y a los demás.

En la Biblioteca Escolar empieza la Campaña de Préstamos para el verano.  Desde ella os animamos a leer en estas vacaciones. Para ello, los profesores de varios departamentos han confeccionado un folleto con recomendaciones para orientar en la elección de obras. Este folleto se ha repartido en clase y, además, podéis encontrarlo en la Biblioteca.  De todas, formas, ya sabéis que podéis llevaros cualquier libro que os interese y, con el libro, recibirás un delicioso caramelo para endulzar vuestros momentos de lectura...
A partir del día 16 de junio hasta el fin de las clases podrás pedir en préstamo hasta dos libros. La novela, los cuentos, la poesía, el teatro, obras de divulgación, ensayos, cómics y un largo etcétera os esperan en vuesta biblioteca.

¡ANÍMATE A LEER TAMBIÉN EN VERANO! ¡TE ESPERAMOS EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR!

No hay comentarios: