martes, 18 de noviembre de 2008

Comienza la Feria del Libro


Faltan pocas horas para que comience una nueva edición de la Feria del Libro en nuestro Centro. La Jefa de Actividades Extraescolares, Rosa María Calderón, nos hace llegar el siguiente comentario:
"La Feria del Libro es una actividad consolidada en nuestro centro desde hace varios años en la que está implicada toda la comunidad educativa. Se celebra tradicionalmente en la biblioteca, que es uno de los focos principales de difusión cultural y de animación a la lectura.

Como en ediciones anteriores los alumnos se benefician de unos descuentos importantes, aplicados por la librería "El Laberinto" de Jerez de la Frontera (12%), por el IES Laguna de Tollón (8%) y por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (8%).
Sin duda alguna, es una buena ocasión para comprar los libros del plan de lectura propuesto por los diferentes Departamentos e incluidos en el Proyecto Lector y Escritor, y también para adquirir los que nos resulten interesantes. Desde el centro, os animamos a que visitéis nuestra Feria y a que disfrutéis en nuestra biblioteca de un encuentro con los libros.
Por último, felicitamos al Departamento de Educación Plástica y Visual que siempre está dispuesto a realizar los carteles para los eventos más significativos del centro, a la Asociación de Padres y Madres por su colaboración, y al profesorado del centro, que trabaja mucho para que dicha actividad se ponga en marcha todos los cursos."

No hay comentarios: